Javier Burillo Azcárraga

Javier Burillo altruismo y entrepreneur

Javier Burillo, Grant’s Crusade en honor a su hijo

Javier Burillo Azcárraga creó la organización sin fines de lucro la cual busca la inclusión y ayuda a población neurodiversa.

Para ayudar a educar a las personas sobre la neurodiversidad y honrar el increíble espíritu y la vida de Grant, se creó Grant’s Crusade. Neurodiversidad se describe cómo el funcionamiento del cerebro humano varía entre personas y cómo estas diferencias las debemos de ver como algo positivo en vez de algo negativo.

Para aumentar la conciencia y la aceptación de nuestra comunidad neurodiversa al iluminar sus fortalezas a través del apoyo, la divulgación y la educación. La misión de Grant’s Crusade se centrará en mejorar la vida cotidiana de nuestra comunidad neurodiversa y ayudar a eliminar estigmas y estereotipos.

Durante la infancia de Grant, tuve momentos difíciles porque había días donde me sentía que navegaba por una puerta giratoria tratando de encontrar una escuela que lo apoyara y lo comprendiera. Grant acudió a múltiples terapias y los diagnósticos cambiaban y lo único que yo sabía con certidumbre es que toda esta confusión no le correspondía a mi hijo.

Javier Burillo Azcarraga, Director del Consejo de Administración de Grant’s Crusade.

Javier Burillo – ¿Qué es la Neurodiversidad?

El objetivo de la fundación es generar conciencia, comprensión y aceptación de la comunidad neurodiversa. Celebrar la individualidad de las personas escuchando y conectando de una manera genuina, empática y auténtica.

Grant’s Crusade cree firmemente en ayudar a la comunidad neurodiversa a encontrar su voz brindándo oportunidades que les permitan encontrar fortalezas individuales, superar desafíos y mejorar su calidad de vida.

Grant’s Crusade apoya a organizaciones sin fines de lucro ya establecidas con años de experiencia y un profundo conocimiento de la comunidad neurodiversa. A través de su trabajo, nos ayudan a identificar a niños y adultos neurodiversos para que podamos brindar oportunidades que cambien la vida.

Conoce más de Javier Burillo Azcárraga y de Grant’s Crusade.

Volver arriba