Solemos ver el Día de las Madres como una fecha en la que celebramos la dedicación y amor incondicional que a lo largo de nuestras vidas recibimos de estos maravillosos seres, sin embargo, pocas veces nos hemos detenido a pensar cómo es la maternidad para las personas que tienen uno o más hijos neurodiversos.
Pensando en ellas, la organización sin fines de lucro Grant’s Crusade, tiene pensada una actividad única para las madres de los niños neurodiversos, brindándoles la oportunidad de tener un tiempo para consentirse y ponerle atención a su cuidado personal. Si una mamá se siente hermosa y bien con ella misma, esa felicidad y plenitud será transmitida a quienes la rodean.
Para ayudar en esta noble causa lo único que debes hacer es ingresar a https://givebutter.com/mothers y seleccionar uno de los paquetes para que las mamás pasen un día de actividades relajantes ¡hay muchas opciones!
También puedes ingresar al sitio https://www.grantscrusade.org/ y donar directamente al fondo de caridad de Grant’s Crusade.
“Para el equipo de Grant’s Crusade una madre significa amor, fuerza incondicional, dedicación pura, lealtad, inspiración, imaginación, empatía, resistencia, comprensión, un hombro en el que llorar, una mano en la que confiar, un apoyo que nunca vacila. Belleza, bondad, ternura, compasión. Una madre es un punto de luz y un corazón amoroso que representa a la vida misma.
Por favor, únete a Grant’s Crusade, porque una madre nunca se rinde; honremos a todas en este día”.
… señaló el actor, director y productor norteamericano Esai Morales, quien sumó fuerzas con Grant’s Crusade, para celebrar a todas las mamás de niñas y niños neurodiversos durante este mes de mayo.
Grant’s Crusade fue creada por el empresario mexicano Javier Burillo Azcárraga en memoria de su hijo Grant, quien fue diagnosticado con déficit atencional con hiperactividad y apraxia, considerada como una condición neurodiversa.