Durante el mes de mayo, únete a Grant’s Crusade para brindarle a las mamás de la comunidad neurodiversa un tratamiento de cuidado personal y belleza por el Día de las Madres.
El cuidado personal es algo muy importante para una mamá. De hecho, es una de las mejores cosas, no solo para ella, sino para sus hijos y familia. Unas pocas horas a solas pueden ayudarla a revitalizar y brindar alivio mental, así como el descanso que tanto necesita.
La misión de la organización sin fines de lucro Grant’s Crusade de Javier Burillo Azcárraga, es aceptar, unificar, acomodar y ayudar a la población neurodiversa para que niños y adultos tengan una vida plena y productiva en la que puedan alcanzar todo su potencial.
En este mes tan especial, Grant’s Crusade quiere dar a las madres de los niños neurodiversos la oportunidad de tomarse un tiempo para consentirse y ponerle atención a su cuidado personal.
Y es que, cuando las mamás se sienten hermosas y bien con ellas mismas, esa felicidad y plenitud la transmiten a todas las personas que las rodean.
Para brindarles a las mamás los mimos necesarios para recargarse de energía y sentirse bien, lo único que debes hacer es ingresar a https://givebutter.com/mothers y seleccionar uno de los paquetes para las mamás ¡hay muchas opciones!, o bien, donar directamente al fondo de caridad de Grant’s Crusade que encontrarás en el apartado “Donar” dentro del sitio https://www.grantscrusade.org/
Grant’s Crusade fue creada por el empresario mexicano Javier Burillo en memoria de su hijo Grant, quien fue diagnosticado con déficit atencional con hiperactividad y apraxia, considerada como una condición neurodiversa. El término “neurodiversidad” es usado para describir cómo nuestras diferencias cerebrales son normales y no déficits. En la neurodiversidad se engloban a personas con autismo, dislexia, dispraxia, déficit de atención o la hiperactividad.